Experiencia | Confianza | Pericia

El gusto por la conducción

Trophy Classic enfatiza la conducción off road, con especial cuidado a la práctica de las técnicas de franqueo de obstáculos. Reivindicamos el rol de la persona y el trabajo en  equipo por encima de la máquina en la solución de cualquier problema fuera del  asfalto.

 

También es nuestra preocupación la interpretación del entorno Natural, su disfrute responsable y la recuperación de las técnicas de orientación clásicas que permitan un comportamiento desenvuelto en la pista y no supeditado al manejo de un gps.

 

Partimos de la casuística desarrollada en el Camel Trophy de la década de los 80 y 90 del siglo pasado y, por ello, Trophy Classic es un guiño en primera instancia a todos los apasionados al 4x4 que en su día se interesaron o implicaron en esa mítica prueba a lo largo de su historia.

 

Sin embargo, Trophy Classic es también una propuesta de futuro para todos los amantes del 4x4 porque los valores que dieron origen a la Transamazónica (1980) considerada la prueba embrión del Camel perduran en el tiempo. La cultura del esfuerzo, la imaginación, la tenacidad, la complicidad, el estímulo de la competitividad individual responsable y la solidaridad como cimientos del éxito colectivo no sólo son cualidades y actitudes plenamente vigentes, sino que deben ser reivindicados con fuerza en un presente algo escaso de referentes.

 

Poco importa el tipo de vehículo que poseamos, lo esencial es el espíritu con el que  afrontamos nuestra práctica del 4x4 y el conocimiento técnico adecuado a las ambiciones y dimensión de cualquier excursión o viaje. Trophy Classic pretende responder a estas cuestiones y por ello invita a participar en la próxima Edición.

 

Os esperamos!

 

El Equipo de Trophy Classic


INICIO PARTICIPANTES ACTUALIDAD MULTIMEDIA CONTACTAR BOUTIQUE OFICIAL
La idea Inscripción Noticias Trophy Classic Galería imágenes    
Blog Reglamento Historia 4x4 Videos REDES  
    Historia Camel Trophy   Facebook  
    Historia Rally Dakar   Twitter  
        Youtube  
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Campoaventura Teruel, S.L.